U.1.T.2 Concepciones Generales de la Gestión
Temas Tratados
1.2.1 Gestión Educativa

1.2.2 Gestión Administrativa

1.2.3 Director como Gerente en la Gestión Administrativa

Actividad en Clase
Evidencia del trabajo

Socialización del Trabajo
¿Qué aprendí?
Con la socialización de la informacion sobre las concepciones generales de la Gestión Pedagógica aprendi que se puede sar en diferentes niveles y caracteristicas. Pero que todas tienen un objetivo en común que es el estudio de la organización del trabajo en el campo de la educación y de como se va a desarrollar su proceso por lo que la gestion docente va a estar obligatoriamente ligada a esta concepción. Por otro lado, las condiciones que se deben tener en cuenta para la Gestión Pedagógica son:
- El clima escolar.- en un ambiente de respeto mutuo y confianza generando espacios y oportunidaddes para la práctica docente.
- El trabajo en equipo.- la consecución de los objetivos fijados deben ser aclarados que el logro de los mismo van a ser de todo el equipo convertiendo en fuerzas y empuje para todos los integrantes del mismo.
- Conseguimiento de los objetivos de la escuela.- se deberá comprender que una enseñanza de calidad es aquella que logre el acceso, permanencia y culminación satisfactoria de todos y cada uno de sus alumnos.
Pero ante todo debemos saber la diferencia que existe entre la gestión educativa y la administrativa:
Educativa:

Aporte:
Gestión Administrativa
Gestión Educativa
REVISADO
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